Un buen auto siempre debe de tener un buen kit de herramientas para prevenir descomposturas o desperfectos que puedan traerte sinsabores a la hora de conducir.
Por ello, siempre debes tener presente estos elementos a la hora de conducir, sin importar si la ruta es larga o corta. Pero ojo, no solo nos limitaremos a mencionártelas sino que te daremos un plus y te diremos cuáles son las mejores.
Así que toma papel y pluma y escribe.
Gato: el mejor es el hidráulico de patín, a la hora de comprar uno debes de fijarte en el rango de elevación, que sea compatible con distintos soportes de vehículo y, para terminar, que tenga unas buenas ruedas giratorias que te permitan moverlo de un lado a otro con libertad y sin esforzarte demasiado.
Llaves de cruz: Si tu llave en cruz tiene mando extensible y carraca notarás la diferencia, compra una de mejor calidad que la que te dan en la concesionaria, por lo regular, las herramientas que vienen de serie con los coches para esta clase de menesteres son de baja calidad. Al final lo barato podría salirte muy caro, más si la necesitas usar en la noche.
Kit antiponchaduras: Es la respuesta a no tener la llanta de refacción, existen en las tiendas de accesorios, recuerda, tenerlo es por prevención y en dado caso que no tengas una llanta de repuesto, busca un kit automático en lugar de uno manual, el cual solo tiene espuma sellante y un compresor que te servirá para introducir la espuma e inflar el neumático.
Las herramientas para el coche deben ser tus compañeras inseparables de viaje. En carretera nunca se sabe cuándo pueden aparecer problemas mecánicos imprevistos o accidentes, con esta prevención, puede ser que no tengas que esperar a la grúa si tuvieras un percance.
Platinum Fix: Para tu auto, en un click
Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/
Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix
Instagram: www.instagram.com/platinumfix/