Con el auge que han tenido a lo largo de las décadas los dispositivos celulares, a muchas personas les resulta complicado estar sin ellos ni un minuto; incluso cuando están manejando, lo que ha ocasionado en México que se incrementen los accidentes por el uso de los mismos.

Según la AMIS usar el celular aumenta el riesgo de sufrir un accidente un 23%, es por la misma razón que a partir del primero de enero del 2019, todo automóvil debe tener un seguro de responsabilidad civil.

Este seguro consiste en cubrir los gastos inesperados que adquirimos al tener un accidente vehicular, sobre todo si estamos en un país en donde el 70% de los automovilistas no cuentan con ningún tipo de seguro.

Recordemos que un seguro de esta magnitud, cubre esencialmente: daños ocasionados a terceras personas, muerte accidental, gastos de hospitalización y pagos de fianzas, por decir algunos.

Este seguro se puede adquirir en cualquier agencia, y se tiene la opción de poder elegir el que mejor te convenga. Vale la pena mencionar, que la persona que no cuente con este seguro básico, podrá tener una multa de 20 a 40 días de salario mínimo, este último dato es vigente en la Ciudad de México.

Platinum Fix: Para tu auto, en un click

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *