A la hora de darle mantenimiento a nuestro auto, el tema de la limpieza es un factor que en ocasiones dejamos de lado por dos razones, el costo y que sabemos poco del tema, por ello, a continuación te presentaremos cómo darle mantenimiento de forma adecuada tus limpiaparabrisas.
En lo que debes de poner vital atención es en las escobillas, las cuales debes cambiar alrededor de cada año, mucho expertos recomiendan que sea antes de la época de lluvias pero como nunca sabes ahora cuándo lloverá, la recomendación es hacerlo justo después del verano.
Limpia así las escobillas
Para limpiar las escobillas con mayor facilidad deberemos retirarlas del brazo del limpiacristales.
Una vez hecho esto, procederemos a eliminar el polvo y la suciedad con un trapo blando, preferentemente humedecido con un producto limpiacristales. Si aun así no consiguiéramos dejar la escobilla completamente limpia, podemos probar con una esponja o un trapo.
OJO: Ésta es una parte muy delicada, por lo que nunca debes usar cepillos con cerdas duras, o de metal, hacerlo con estos elementos podrá dañarla y entonces tendrías que comprar todo el limpia parabrisas.
Recuerda que el polvo, la suciedad y hasta el fango por las lluvias, suele alojarse en las escobillas y esta parte es en la que debes de poner vital atención a la hora de mantener limpios tus cristales.
Platinum Fix: Para tu auto, en un click
Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/
Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix
Instagram: www.instagram.com/platinumfix/