En la Ciudad de México, de manera reciente se activó la alerta púrpura ante las lluvias que han azotado estos meses distintas zonas de la capital del país. Otros estados de la República Mexicana han sorteado también las incidencias del clima, siempre cambiante en el país.
Ante las lluvias que seguirán traemos hasta ti, un consejo que te ayudará a sortear un poco el mal tiempo. Y es que…¿Cuántos no hemos padecido de cristales empañados a la hora de tomar el volante?
Lo recomendable es que te detengas y orilles para llevarlo a cabo en una zona segura. Ya que estás detenido y con tus intermitentes puestas, prende la calefacción, ojo, no es solo encenderla, luego enciende el aire acondicionado y dirígelo hacia las ventanillas y el parabrisas. ¡Ojo! No te olvides de que tanto la calefacción como el ventilador han de ponerse a máxima potencia para que esta
medida sea plenamente efectiva.
El aire de dentro del coche es el que acumula la humedad que provoca que tengamos el cristal empañado. Por lo tanto, si se te ha estropeado el aire acondicionado la única alternativa que te queda es circular con las ventanillas bajadas para que el aire de tu vehículo se renueve. Aunque en tiempo de lluvias eso no es una opción viable.
Ojo, hacer esto, resultará lo más recomendable es dejar un rato el motor en marcha hasta que los cristales se calienten un poco. Además, hay varios productos en el mercado que previenen que tus cristales se empañen, échales un ojo y conduce seguro.
Platinum Fix: Para tu auto, en un click
Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/
Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix
Instagram: www.instagram.com/platinumfix/