Que no midan más del diámetro de una moneda…identifica así un problema severo en tus lunas y si es necesario ¿Cambiar toda la pieza?

Un cristal dañado, problemas en tus lunas y ciertas fisuras pueden ser un daño severo para tu auto, pero otras no tanto. Aprende a identificarlos así.

Para identificarlos, basta responderte una pregunta, ¿Cuál es la diferencia entre una leve fisura y un impacto de importancia?

Es complicado determinarlo a primera instancia, pero antes, debes mantener la calma. Los daños menores de un parabrisas se pueden percibir de la siguiente manera. Según portales expertos en mecánica, una falla menor puede ser tener la forma de una estrella (pequeñas grietas que se forman hacia afuera desde el centro), una diana (múltiples círculos), una diana parcial (forma de media luna), una grieta (de menos de 16 mm) o un hoyo (como una gubia). Las fisuras crean una línea distintiva en el vidrio que puede variar desde unos pocos milímetros a todo el ancho de la luna. Ojo si no es del lado del conductor, que pueda imposibilitar tu visión.

De acuerdo con expertos, esto es un daño leve, ahora, según estos mismos expertos, un daño severo depende si sucedió en el lado del copiloto y no mide más del diámetro de una moneda de 5 pesos. puede repararse sin necesidad de sustituir la luna. Para ello, se rellena la fisura o grieta con materiales adhesivos específicos y luz ultravioleta. La reparación es menos costosa.

Sin embargo, debes de valorar, en algunos modelos o autos resulta mejor cambiar la luna completa. Todo va a depender del vehículo que tengas.

Platinum Fix: Para tu auto, en un click

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *