Mary Poppins es una película musical de fantasía, dirigida por Robert Stevenson, producida por Walt Disney y con canciones escritas por los hermanos Sherman, estrenada en 1964 en la cual una niñera, entre otras cosas, usaba un paraguas y el viento para transportarse, imagina ahora, que este elemento de la naturaleza toma el control de tu auto.

México es un país de inmensas riquezas naturales, por ello, hay carreteras o zonas donde el viento azota con más fuerza. Hemos visto y se conocen casos, de remolinos y torbellinos que se forman de la nada y causan estragos en algún estado del país, ahora, ¿Cómo afecta eso mi conducción?

La respuesta es mucho, que no sintamos la fuerza del viento mientras conducimos nos da una falsa sensación de seguridad. Uno de los inconvenientes del viento es que se trata de un obstáculo invisible. Y por ello, no sabemos en qué momento pueda arrojar ramas un árbol o caérsenos un espectacular o anuncio.

Es importante que no te relajes y te confíes, sobre todo si andas en una carretera con muchos árboles cerca de los carriles, yendo de la Ciudad de México, rumbo a Valle de Bravo, por ejemplo, es un claro peligro por tanto árbol cerca que el viento haga de las suyas.

Por ello, conducir con viento supone un pequeño reto pero las dificultades que se pueden presentar no son insalvables. Todo es cuestión de práctica y de no ponerse nervioso ante los imprevistos. Además, recuerda sujetar bien el volante y sobre todo, estar pendiente del clima y los detalles atmosféricos en la carretera o ruta que vayas a tomar.

Platinum Fix: Para tu auto, en un click

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *