Amigo, lo sabemos, tu auto es muy importante para ti y si quieres que siempre se vea guapo y de lo mejor, debes darle una lavadita de vez en cuando, en la primer entrega de este trabajo de investigación te presentamos los consejos comunes que expertos en el tema de lavado nos han dado.

En esta segunda parte profundizaremos en el paso a paso para lavar de forma correcta tu auto, pero esta vez por dentro. Antes de empezar, es importante que sepas que si quieres un lavado óptimo debes tener presente que te llevarás algunas horas, pero si no tienes problema con eso, recuerda que puedes hacerlo en varios días.

Para limpiar tu coche por dentro primero debes:

  1. Pasar una aspiradora de carro o un trapo por todos los rincones del coche para recoger la suciedad más grande como tierra, migas de pan, rastros de comida. Es importante que saques las alfombras y tapetes para sacudirlos fuerte.
  2. Toma una esponja y, con una pequeña cantidad de espuma seca (la venden en tiendas de automóviles), pásala por toda la tapicería para quitar las manchas. En caso de que sea de cuero, debes sustituir la espuma seca por una crema nutritiva para cuero.
  3. Usa un paño fino o trozo de tela para dejar bien las ventanas.
  4. Pasa un paño húmedo por el salpicadero y sécalo con una toalla de microfibra.
  5. Los tableros es recomendable solo darles una pasada, con un tramo húmedo para evitar el polvo que se acumula.

Es recomendable que limpies por dentro tu auto cada mes, al menos, y por fuera al menos cada quince días si no lo usas demasiado o una vez por semana, si tienes el tiempo disponible. Con estos consejos no dudaremos que te gritarán…¡¡¡¿Andas estrenando?!!!

Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *