Accidente es sinónimo de descuido, de poca atención y de no dar importancia a un segundo de vida.

Muchos corazones pudieran continuar latiendo si nuestra atención se detuviera un poco a pensar en las consecuencias de nuestros actos, que se manifiestan luego de evitar pensar que por un momento las cosas no “deben pasar a mayores”. 

Perder la vida de un ser querido es un suceso trágico cuando proviene de una acción intempestiva, sobre todo cuando la vida de ese ser es la de un niño.

Las historias de carretera, de ciudades y hasta de colonias están plagada de increíbles sucesos que parten desde atropellos a personas de la tercera edad, niños, o mascotas, etc.

Un segundo de descuido basta para comenzar a entender, cómo de la nada, puede surgir un caos que en menos de un segundo nos cambia la vida, el destino, y la misma alma.

Es por ello vital y urgente crear consciencia en todos los ciudadanos, en especial en los padres de familia con respecto a los niños; puesto que no han sido casos aislados. Es común encontrar en las calles personas que conducen con pequeños asomando la cabeza, sin cinturón y en el asiento de enfrente. O personas que conducen motocicleta y que llevan mínimo un menor de edad, un bebe, etc.

Las reglas de tránsito son claras y específicas,  es importante comprender que las autoridades no son siempre las que fallan, más bien y principalmente somos nosotros como ciudadanos los que fallamos, primero con nuestras negligencias, más vale prevenir antes que lamentarse por qué por un segundo de vida las cosas se nos salieron de control, ¡ojala reflexionemos!

Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *