Nunca estamos extensos a padecer algún tipo de alergia, pero ¿Qué pasa cuando éstas vienen a la hora de manejar? No temas y sigue estos consejos

Un viaje siempre va a ser motivo de planeación y alegría en la familia, sobre todo si lo has planeado por muchos días. Pero imagina, ya tienes todo listo y de repente, al caminar sientes unas molestias en la nariz y llegan una serie de estornudos. Quizá no lo veas como de cuidado, pero ojo, un estornudo en la carretera puede ser muy peligroso, en algunas carreteras de Europa incluso es delito.

No sabemos qué inconvenientes haya en el camino, pero sí debes de enfocarte en que tu prioridad sobre todo si vas al volante es la seguridad de tus acompañantes y por ello, un periodo de alergia puede poner en riesgo su salud. Para ello es recomendable seguir algunos pasos que si bien resultan drásticos en muchos aspectos, no está de más que los tengas presente.

Lo primero es viajar con mascotas, si sabes que eres alérgico al pelo de mascota de forma severa lo ideal es que la mascota use transportadora o viaje en la parte de atrás y compres alguna malla para evitar el contacto, sobre todo si es en un viaje largo y tu animal tira mucho pelo.

Lo ideal también es conducir con las ventanas subidas, sobre todo si pasarás por zonas con vegetación alta. Es recomendable también ir con gafas de sol para evitar el lagrimeo y los ojos llorosos.

Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *