Cuando hablamos de cuidados de nuestros automóviles, no sólo nos referimos a estar pendientes a los niveles de aceite, condición de frenos, dirección, velocidad, etc. También incluye el tema de estética y apariencia, pues partiendo de ello es que nuestra unidad mientras más conservada esté, será mejor valuada y mejor impresión dará en general.
Es por ello que la compañía Continental ha creado un sensor que puede evitar pequeños golpes en los autos, así como rayones y aumentar la protección contra robos.
Su funcionamiento consiste en detectar sutiles vibraciones de elementos cercanos que puedan representar una amenaza a la hora de maniobrar, lo cual sirve de modo de prevención al piloto y de alerta para detener la unidad antes de que ésta sufra cualquier percance.
Este sensor también ubica objetos que están fuera del alcance de detección de otros sensores incluidos en los coches, que podrían provocar un choque y golpes o abolladuras; para muchas personas resultaría un medio bastante práctico que le sirva de ojos o detector antes de accionar cualquier movimiento que ponga en peligro la integridad del auto en su totalidad.
El sensor funciona a base de sonidos por lo que el detectar posibles ladrones e intrusos también forma parte de su bagaje de posibilidades a la hora de defender nuestras posesiones.
Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/
Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix
Instagram: www.instagram.com/platinumfix/