El motivo en común que nos conduce a llevar los autos a un hojalatero casi siempre es el tema de abolladuras o choques menores, rayones o pequeños fragmentos en deterioro por uso. 

Si el accidente fue más grave, indica que probablemente requerirá de una mayor cantidad de reparaciones en la carrocería, es por ello que la hora de llevarlo te recomendamos que antes le hagas una inspección meticulosa y formes un registro tipo bitácora, donde anotes cada uno de los ángulos y espacios que deben habilitarse para su mejor identificación posterior a la entrega.

A la hora de llevarlo y de recibir tu auto, el ejercicio de esta determinada acción te permitirá descubrir las diferencias de un antes y un después del servicio de hojalatería. Por ejemplo, revisa las puertas como abren y cierran si aún se atoran o presentan algún tipo de dificultad, igualmente verifica el capote y la cajuela.

Igualmente verifica la posición de los paneles de la carrocería, si los espacios entre ellos son desiguales, la distancia entre el guardafango y ambas llantas, si es dispareja, o los faros se ven chuecos desde el frente, indica que hay problemas de alineación en la estructura.

Lo que es una posibilidad es que dependiendo de la dificultad de la reparación es que algunos sistemas queden completamente inhabilitados durante el servicio de hojalatería; es por ello que antes de retirarte con la unidad es necesario que verifiques ahí mismo el tema de funcionamiento eléctrico como los faros, las luces internas, las luces intermitentes, el claxon, el estéreo, los limpiaparabrisas, los seguros eléctricos y todo lo que dependa del suministro eléctrico.

Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

ÚLTIMAS ENTRADAS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *