A la hora de irte de vacaciones, una opción al lugar donde llegas y para recorrerlo mejor es rentar un auto. Sin duda alguna, hacer esto, sobre todo en sitios donde el transporte público es escaso o caro, será mejor a la hora de disfrutar tus vacaciones.
Para rentar uno es preciso que a la hora de revisar el contrato, identifiques las letras pequeñas y determines la mejor opción, también es importante que revises todas las cláusulas y cheques muy bien los cargos por cosas que se te pueden pasar como no llenar el tanque de combustible antes de entregarlo, o llegar con el auto sucio.
También puedes plantear tener un segundo conductor que pueda usar el automóvil, sobre todo para cuando tú como titular te sientas cansado. Existen algunas agencias que dan la opción de brindar el servicio a varios conductores, sobre todo si son vacaciones en familia.
Asignar un segundo conductor cuando rentas un auto es muy práctico, pues sobre todo si quieres echarte una copita. Con dos conductores ya no hace falta que seas tú el que siempre se quede sin tomar una copa sino que podéis hacer turnos.
Ahora, supongamos que te enfermas, tener un conductor extra, puede liberar la carga y que el paciente descanse.
Algunos documentos que se piden. Dependiendo del lugar, los trámites y requisitos varían, sin embargo por lo regular necesitas:
- Debes ser mayor de 25 años.
- Tener una licencia de conducir válida con antigüedad mínima de 02 años.
- INE o Pasaporte válido (En caso de rentar fuera de México)
- Tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva y con límite disponible para el depósito de garantía.
Platinum Fix: Para tu auto, en un click
Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/
Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix
Instagram: www.instagram.com/platinumfix/