Lavar el auto requiere tiempo, a veces dinero para gastarlo en centros de lavado que en ocasiones te cobran demasiado, pero no temas, en este espacio vamos a darte consejos que hemos recopilado en centros de lavado para que puedas hacerlo tú mismo, por dentro y por fuera, cómo lo hacen los profesionales.

De acuerdo con los expertos, primero debes de hacerlo por fuera, pero ojo, el agua en este caso, será tu mejor aliada, pero busca no desperdiciarla, una manguera, puede causar mucho desperdicio, pero es muy útil a la hora de lavar, busca una que suelte chorros a presión y úsala sabiamente.

  1. Enjuaga toda la superficie del coche con agua dispersa y poca cantidad, sin que sea nunca un chorro directo sino más bien gotas dispersas que humedezcan todo el coche.
  2. Moja una guante de microfibra o esponja en una cubeta con agua y jabón neutro o champú para coche. En lo personal, es recomendable usar los productos ideados para el auto
  3. Con la esponja o el guante enjabonado, cubre suavemente toda la superficie del coche, en distintas fases para que el jabón no se seque.
  4. Aclara con una fuente de agua potente. Aquí es donde debes de usar la manguera, sobre todo en zonas de difícil alcance, pero por lo regular puedes usar una franela para quitar el jabón.
  5. Secar toda la superficie del coche con una toalla de algodón o tela suave, hay toallas de baño que pueden arañar la pintura. Si no tienes, puedes usar hasta esas absorbentes para cocina. 
  6. Finalmente, aplica la cera con un paño de microfibra, apretando suavemente, es necesario que esté bien extendida, aplica dos capas, y deja secar. Procura que el sol no sea mucho.

Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *