Que tu batería no encienda, es un problema, pero no temas, quizá solo necesita un poco de poder. Ojo, si nunca le haz dado, no es un proceso difícil.

Hay dos soluciones comunes para recargar nuestra batería, la primera es mediante los cargadores de baterías: Cómo si cargaras tu celular, vas a conectar este tipo de cargador en los polos positivos y negativos de tu batería.

La otra solución, es usar las pinzas y el cable, así como la ayuda de un amigo que pueda apoyarte. Recuerda, para usar las pinzas y cables, ambos coches deben tener los motores apagados. Se debe conectar el juego de pinzas a las baterías. Las pinzas con los cables rojos se ponen en los extremos positivos de cada una de las baterías y las pinzas del cable negro en los negativos. Ten mucho cuidado porque pueden salir chispas

Si todo ha ido bien, lo único que resta por hacer es arrancar el vehículo que no tiene problemas y después el que está sin batería. Este último hay que dejarlo prendido en punto muerto durante unos minutos para que la batería continúe cargándose un poco más. Es obligatorio desconectar las pinzas justo al contrario de cómo se conectaron.

Nunca sabes cuándo te puede pasar, por eso te recomendamos tener a la mano algunos de los dos elementos, en lo personal nos inclinamos por los cargadores de baterías portátiles, son más costosos pero no requieres a otro auto para darle energía. 

Hay muchos factores por los que en cualquier momento se te puede descargar la batería, por ello, es importante estar prevenido.

Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota

Síguenos en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *