Un auto eléctrico sin duda, a largo plazo, resulta una compra en la que re ahorrarás, la gasolina, sin embargo, en México, no es tan común encontrar puestos de recarga como gasolineras existen, y aunque de a poco va cambiando la situación.
Otra cosa que debes de tomar en cuenta a la hora de adquirir un auto eléctrico es que necesitas aditamentos líquidos, si creías que solo era de conectar, estás un poco equivocado. Y es que al ser de manufactura eléctrica, tu auto, puede presentar averías en el sistema eléctrico, lo que conllevaría a un daño grave y sobre todo, costoso.
Debes por ello, tomar en cuenta, vigilar los líquidos refrigerantes de los coches eléctricos. No olvides que éstos son los responsables de mantener el motor y demás sistemas a una temperatura adecuada, por ejemplo.
En cuanto al líquido de frenos, debes saber que no hay grandes diferencias entre un coche eléctrico y uno convencional. En otras palabras, deberás cambiarlo cada dos años o durante una revisión si los profesionales del taller mecánico lo estimen oportuno.
Lo que sí es un hecho, es que los aceites para la transmisión o la refrigeración del sistema eléctrico no son los mismos, por lo que no debes nunca de usarlos en tu auto eléctrico, es mejor que consultes lo que debes de invertir y necesitar para mantener un auto eléctrico en buen funcionamiento.
Es importante que los identifiques, pues son menos viscosos que los tradicionales.
Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/
Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix
Instagram: www.instagram.com/platinumfix/