Dependiendo del grado a reparar varia el monto por pagar, sin embargo, hay que conocer aspectos básicos que nos orienten acerca de reconocer si el servicio que solicitamos es de buena calidad.
Por ejemplo, en el caso de la pintura es importante observar que la tonalidad del carro esté pareja en cada área del mismo, que luzca bajo el sol del mismo brillo y color pues ello nos indica que efectivamente el trabajo que nos brindaron ha sido hecho por verdaderos profesionales ya que es una tarea compleja que no a cualquier persona o principiante le sale en sus primeros ensayos.
En algunos lugares no se toman el tiempo ni la seriedad de cuidar y encontrar el color que deseas tener en tu auto.
Algunas veces se ha dado la experiencia en que ciertas unidades que salen de talleres más económicos evidencian la falta de cuidado en el aspecto de pintura, pues bajo los rayos de sol los tonos pueden variarse sutilmente, sin embargo, este aspecto lejos de dar una apariencia de cuidado pone en evidencia un trabajo mal hecho o descuidado.
Otra característica de malos trabajos son los conocidos “ojos de pescado” , que no son más que agujeros diminutos que se ven a simple vista en los acabados; también podría suceder que un mal trabajo se observe en áreas con escurrimiento, pérdida de brillo, desprendimiento o manchas, dependiendo de la marca de pintura utilizada.
Platinum Fix Para tu auto, en un click. Platinum Fix forma parte de Grupo Platinum. Brindamos soluciones integrales para tu flota
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/
LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/
Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix
Instagram: www.instagram.com/platinumfix/