Lo sabemos, en ocasiones, cuando los viajes en carretera son largos, resultan una complicación total si llevas niños pequeños, más si no son los tuyos y se suman nuevos invitados que harán de tu vida un martirio al volante si no están bien entretenidos.

Por ello, te traemos una serie de consejos útiles que te protegerán de todo deseo de querer tirarlos por la ventana. Primero habla con tus hijos, para tratar de conocer cómo son sus amigos, y si no los conocen, trata de investigar algo sobre los pequeños como algunos juegos favoritos o películas y series que podrás usar a tu favor.

La ventaja es que tienes un celular a la mano, capaz de cualquier cosa, sobre todo si ya te sabes la ruta y no necesitas abrir algún navegador como Waze o Maps.

Dales el teléfono cargado, con videojuegos, cuentos, o música que les guste.
Aunque lo mejor es que adquieras un dvd para el auto, no son caros y su precio oscila desde los 400 pesos en internet.

A cambio, podrás asegurar que alguna película de duración larga te va a salvar en el camino, Otro consejo y si no cuentas con dinero para entretenerlos con tecnología, puedes hacerlo con su imaginación, ¿cómo? Pues con la ayuda de un cuaderno y colores, diles que mientras van en el camino dibujen cosas, y que el dibujo se titule, el diario de un viaje, de esta forma, podrás entretenerlos a la vez que buscan ejercitar su mente y creatividad para que hagan más ameno el viaje. ¡Buen camino!

Platinum Fix: Para tu auto, en un click

Facebook: www.facebook.com/Platinum-Fix-102989815498247/

LinkedIn: www.linkedin.com/company/platinum-fix/

Twitter: https://twitter.com/Platinum_fix

Instagram: www.instagram.com/platinumfix/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *